DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cristina Kirchner se encontró con Guido y Estela de Carlotto en una cena íntima

La máxima mandataria y el reciente nieto recuperado tuvieron un encuentro previo a la conferencia de prensa que brindará el mismo Guido de Carlotto hoy por la tarde.

La presidente Cristina Kirchner recibió ayer por la noche en la quinta de Olivos al nieto recientemente recuperado de Estela de Carlotto, Guido Carlotto. La información fue confirmada por la propia emblemática activista de la asociación Abuelas de Plaza de Mayo.

El encuentro entre la Presidente y Guido Carlotto se dio en una cena, a la que también asistieron los hijos de la mandataria, Máximo y Florencia Kirchner y la propia Estela de Carlotto.

Luego del íntimo encuentro, Estela de Carlotto anunció que hoy su nieto brindará una conferencia abierta para los periodistas en la sede de Abuelas de Plaza de Mayo a las 15.00 h, ya que desea que "la prensa se quede conforme", según declaraciones realizadas a Radio del Plata.

De esta manera, Guido Carlotto, músico oriundo de Olavarría, hará su primera aparición pública, luego de descubrir, gracias a la asociación liderada por su abuela, cuál era su verdadera identidad.