DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cristina Fernández, la verdadera historia: la intimidad en el momento más delicado

Una periodista reveló varios secretos sobre los problemas de salud que vivió la Presidente a lo largo de su vida.

El mismo libro (Cristina Fernández, la verdadera historia) que plantea la paternidad de la Presidente de la República Argentina, también hace lo propio con las distintas enfermedades que sufrió la mandataria y su última intervención quirúrgica.

En el capitulo "En Terapia", Laura Di Marco, la autora del libro, puso su atención en cómo se manejó Cristina ante algún problema. Además, relata con precisiones y testimonios, la intimidad sobre la salud física y emocional, no solo de la presidente sino también de su entorno familiar y político.

Según cuenta la periodista, no fue para nada sencillo sobrellevar la operación de Cristina Fernández de Kirchner. Primero por la incertidumbre sobre su diagnostico, y segundo, por su difícil personalidad. Di Marco sostiene, con "fuentes confiables", que hubo un mal manejo de la situación y que la historia pudo haber terminado mal.

Por último, se destaca la feroz interna médica que se vivió durante esos días en la Fundación Favaloro, entre Facundo Manes, su doctor de cabecera, Anselmo Rodríguez Loffredo (entre los mejores cinco neurocirujanos de la Argentina) y Fuster, el joven que finalmente la operó.