DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cristina estuvo en Tiempo Argentino tras el ataque: "Las imágenes me remiten a una época nefaste"

La ex Presidente se hizo presente en la redacción del diario y el lugar de trabajo de Radio América, que hace días fueron atacados por patotas.

En una semana más que agitada para el ex presidente Cristina Kirchner, que incluyó su retorno a la Ciudad de Buenos Aires y la declaración ante el juez Claudio Bonadío en los Tribunales de Comodoro Py, se suma su visita en la redacción de Tiempo Argentino, tras el ataque que sufrió el último domingo por la noche.

"Mi presencia acá es por la irrupción violenta, con el agravante de que (los responsables) fueron custodiados por las fuerzas de seguridad y eso representa un problema muy grave. Las imágenes me remiten a una época nefasta", remarcó.

"Estoy en un lugar de trabajo que tiene que ver con la libertad de expresión y de prensa, que también representa la situación laboral que se está viviendo en la Argentina. Durante mi gestión nunca pasó un episodio así, pero había una diputada muy activa, que era la presidenta de la comisión de Libertad de Expresión", agregó en referencia a Silvana Giudici, ex legisladora radical.