DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cristina entre la Justicia en el Bicentenario y la selección de básquet

La presidente encabezará el acto de clausura de la segunda jornada "La Justicia en el Bicentenario" y, previamente despedirá a los integrantes de la selección argentina de básquetbol que competirá en el Mundial de Turquía.

La presidente Cristina Fernández de Kirchner encabezará esta tarde el acto de clausura de la segunda jornada "La Justicia en el Bicentenario", que organizó la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación, y, previamente en Casa de Gobierno, despedirá a los integrantes de la selección argentina de básquetbol que competirá en el Mundial de Turquía.

En tanto, durante la mañana Cristina tiene previsto desarrollar su actividad oficial en la residencia de Olivos.

A las 17, la Presidente recibirá en la Casa Rosada al plantel de la selección argentina de básquetbol que, bajo las órdenes de Sergio Hernández, viajará a Turquía para disputar el Mundial.

Al encuentro, que se llevará a cabo en el salón de las Mujeres del Bicentenario, asistirán el secretario de Deportes, Claudio Morresi, y directivos de la Confederación Argentina de Básquetbol.

Luego, a las 19, la jefa de Estado presidirá en el Teatro Nacional Cervantes (Córdoba 1155) la ceremonia de clausura de la segunda jornada "La Justicia del Bicentenario", que organizó la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN).

Allí estarán también el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; el ministro de Justicia y Seguridad, Julio Alak; el titular de la UEJN, Julio Piumato; integrantes de la Corte Suprema y jueces.

Según se informó, durante el transcurso de las jornadas se debatió y se reflexionó sobre el modelo de justicia que permita el efectivo cumplimiento de los derechos humanos y sociales.