DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cristina encabezará un acto en Mar del Plata

Cristina Fernández de Kirchner visitará hoy un moderno laboratorio en Garín, partido de Escobar, y encabezará en Mar del Plata la ceremonia de clausura de los Juegos Nacionales Evita 2010.

La Presidente Cristina Fernández de Kirchner visitará a las 11.30 la nueva planta de Biogénesis Bagó, en la ruta Panamericana, a la altura del kilómetro 38.5, de la localidad de Garín, partido de Escobar.

Se trata de una planta de 4.500 metros cuadrados de superficie con la más alta tecnología y estándares de calidad internacional, especializada en la prevención de enfermedades virales y bacterianas.

Será recibida por el titular de la firma, Juan Bagó; el gobernador bonaerense, Daniel Scioli; el intendente de Escobar, Sandro Guzmán y otras autoridades, científicos y personal de la empresa.

A las 19.30, Cristina de Kirchner encabezará en la plazoleta almirante Brown, de Mar del Plata, el acto de clausura de los Juegos Nacionales Evita 2010.

Contará con la presencia del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, el secretario de Deportes, Claudio Morresi y otras autoridades, así como representantes del quehacer deportivo y profesores de educación física de todo el país.

Estos juegos, iniciados en 1947 por iniciativa de Eva Perón y el ex-ministro de Salud Pública de la Nación, Ramón Carrillo, fueron el primer antecedente histórico de deporte social masivo en América, dando la oportunidad a miles de niños a participar en actividades deportivas organizadas.