DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cristina contra la Justicia argentina: "¿Qué está pasando en nuestro país?"

La Presidente cuestionó a la Justicia luego de que se viera al exrepresor Magnacco, en la calle y tras la decisión del gobernador De la Sota de clausurar varias antenas de TDA.

La presidente Cristina Fernández de Kirchner cuestionó a través de Twitter algunas decisiones de la Justicia y se preguntó si "no hay un juez en Argentina que asegure la igualdad de todos ante la ley", a la vez que criticó la decisión del gobernador cordobés, José Manuel de la Sota, de clausurar varias antenas de la Televisión Digital Abierta (TDA) en distintos municipios de la provincia mediterránea.

En su cuenta personal de la red de microblogging, la mandataria se refirió al accionar de la justicia a partir del conflicto surgido en Córdoba, tras la resolución de De la Sota de clausurar varias antenas de la TDA en distintos puntos de la provincia.

"Olivos. Lectura de diarios. Veo en Página 12 foto de varias antenas de transmisión. Dónde? Adivinen. Marte, Venus o Córdoba? Acertaron. Córdoba. Ubicación Cerro Mogote, antenas Canal 10 (Universidad Nacional de Córdoba), TDA (Estado Nacional) and imagine...", escribió la jefe de Estado.

Agregó: "Antena de Cablevisión y Radio Mitre... a 70 metros de la de TDA clausurada a pedido de la gobernación provincial por Medida cautelar judicial".

En ese marco, se preguntó: "¿No hay un juez en Argentina que asegure la igualdad de todos ante la ley? ¿No hay amparo judicial por la violación de la libertad de prensa? ¿No hay protección para los derechos de usuarios y consumidores de elegir entre TV paga, TV gratis o lo que quieran?".

"¿Qué está pasando con la justicia en nuestro país?", cuestionó Cristina en su cuenta personal de Twitter que tiene 1.585.093 seguidores.

La Presidente posteó también un video de la agrupación Hijos que da cuenta que el represor Jorge Magnacco, médico condenado por robo de bebés en la ESMA, con prisión domiciliaria, pasea por la ciudad y va de shopping.

"My God. Por favor un juez por ahi... eso sí, con la Constitución Nacional en la mano", señaló Cristina.