DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cristina apareció sorpresivamente en una video conferencia

La Presidente habló ayer en la presentación de la Escuela Provincial de Gobierno en la Casa de Gobierno de Paraná, de Entre Ríos.

"Qué bueno esto de la tecnología", dijo la presidente Cristina Fernández de Kirchner, en el acto de inició de la Escuela Provincial de Gobierno, en Entre Ríos, cuando apareció de sopresa, mientras que el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández realizaba una video conferencia para explicar en qué consiste el trabajo de este nuevo proyecto.

El funcionario le detalló que la actividad que se estaba desarrollando en Casa de Gobierno en Paraná y la mandataria saludó con calidez. "Qué bueno esto de la tecnología. Aunque yo todavía ando llena de papeles, bien a lo Kirchner. Felicitó la iniciativa de la Escuela Provincial de Gobierno y mandó saludos "a Blanquita (Osuna) y al Pato (Urribarri)".

Antes de retirarse, explicó: "Entré a hacerle una pregunta a Aníbal, pero no se la puedo hacer delante de todos, así que vuelvo después". Fueron menos de cinco minutos, pero "la yapa" –tal como dijeron Urribarri y Fernández– trajo emoción y aplausos y también asombro por las posibilidades que ofrece la tecnología.

El acto se desarrolló en el Salón Blanco. Lo encabezó el gobernador Sergio Urribarri, acompañado por Pablo Biaggini, titular de la Secretaría de la Gestión Pública de la cual dependerá la escuela, y por Sebastián Lorenzo, director de la Escuela Nacional de Gobierno que depende de la Jefatura de Gabinete.