DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Crisis Valenzuela-Juana en su punto máximo: él llega de Chile, tras la ruptura

El actor viene a presentar un film a la Argentina en medio del escándalo por la ruptura amorosa con la nieta de Mirtha Legrand.

Gonzalo Valenzuela, recientemente separado de Juana Viale, llega a la Argentina desde Chile, donde se encuentra radicado, para presentar hoy una película que protagoniza.

El evento será hoy en el Village Recoleta a las 7 de la tarde, según anticipó Laura Ubfal. Si bien el actor está pasando una complicada crisis por su separación de Juanita y se encuentra deprimido por la misma, eso no quita que cumpla con sus compromisos laborales, como es el caso de asistir al evento de prensa de la película que presenta hoy en nuestro país.

RatingCero.com pudo saber que además en el viaje, Valenzuela avanzará con las cuestiones referidas a su separación de Juana Viale. El actor habría pedido que hoy durante la presentación, la prensa no le pregunte por el tema, aunque esto no puede asegurarse ya que los medios intentarán hacerlo hablar de cualquier manera, sobre la separación.