DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cris Morena contra Florencia Bertotti: "No hay peor cosa que copiar"

La productora volvió a habla sobre la actriz, a quien denunció por plagio hace unos años.

Cris Morena volvió a hacer hablar sobre su distanciamiento con la actriz Florencia Bertotti, y redobló la crítica para quien había denunciado por plagio hace unos años, al considerar que la tira "Niní", la cual la actriz protagonizó en 2009, era una copia de "Floricienta", novela que la productora creó en 2004.

"Tendría que haber hecho algo que tuviera que ver con algo que ella quería proponer. No hay cosa peor que copiar. Es algo que a mí me parece tremendo. La ley misma dijo que era una copia. Eso me dolió porque no lo merecíamos ninguno",  comentó Cris Morena en declaraciones a la radio La Once Diez.

La productora también insistió en el rol que Bertotti hace en la novela "Guapas", el cual ya había criticado en declaraciones anteriores: "Me parece que es un programa increíble, lo que sí, yo la veo muy 'Floricienta' a ella. Pero no porque la vea 'Floricienta' sino porque ella es así".

 

Sin embargo, Cris Morena afirmó que no guarda rencores con la actriz. "He pensado tantas veces en volver a trabajar con Flor porque es una chica que me parece fantástica. Yo creo que errores hemos cometido todos en algún momento de la vida y nos faltó encontrarnos", agregó.