DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Crimen en Villa Gesell: el mensaje del boliche donde Fernando Báez Sosa fue asesinado a golpes

El local bailable donde se desató el conflicto que derivó en la muerte de un joven de 19 años "rompió el silencio" a través de sus redes sociales.

Un chico de 19 años murió la madrugada de este sábado tras los golpes que recibió de una patota fuera del boliche Le Brique, en Villa Gesell. Horas después, fueron demorados 11 jóvenes por el hecho, todos jugadores de rugby. Ante la tragedia, el boliche emitió en sus redes sociales un comunicado lamentando el asesinato de Fernando Báez Sosa.

El local bailable donde se desató el conflicto que derivó en la muerte de un joven de 19 años "rompió el silencio" a través de sus redes sociales. Particularmente, cerca de las dos de la mañana, publicaron una historia en Facebook, que tiene una duración de 24 horas, lamentando la muerte de Báez Sosa.

"Lamentamos profundamente el hecho trágico sucedido ayer en la madrugada en la cercanía de nuestro local", señalaron desde la discoteca y manifestaron su repudio a "todo tipo de acto de violencia". A su vez, dieron el pésame a los familiares de la víctima. "Seguiremos estando a disposición de la justicia y los organismos que lo requieran para colaborar en el esclarecimiento del hecho", concluye.

La discoteca abrió sus puertas con normalidad este sábado por la noche, pese a que horas antes había muerto un joven golpeado por una patota de rugbiers. Incluso en sus redes sociales, previo al posteo sobre el incidente, el local había lanzado una publicación afirmando que "LBQ es fiesta". Ese posteo generó una serie de reacciones negativas y manifestaciones de repudio de usuarios que exigían que el lugar emitiera algún tipo de comunicado sobre el asesinato de Báez Sosa.

Dejá tu comentario