DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Crimen del mago “Alex” y su novia: cocaína, anotaciones y sospechas de narcotráfico

Todo comenzó con un robo en una casa de Parque Patricios. Hay dos detenidos.

El hallazgo de cocaína y de ciertas anotaciones en la casa del mago “Alex” de Parque Patricios llevó a los investigadores a incluir la línea narco en el marco de la causa por el crimen del ilusionista y su novia, que ya tiene dos detenidos y un prófugo.

Leonardo Fernández salvajemente golpeado, y  su pareja Jéssica Alberti Cigola asesinada a puñaladas, fueron encontrados en la propiedad de San Fernando de los principales sospechosos del doble homicidio: los hermanos Rubén Andrés Grasso (36) -preso y dueño del departamento donde estaban los cuerpos- y Roberto Juan Alegre (41), prófugo de la Justicia.

Hasta allí llegaron los investigadores luego de que los vecinos de la casa de La Rioja al 1700, en Parque Patricios, alertaran que el portón donde vivía el mago con su novia estaba entreabierto. Cuando llegaron los agentes de la Ciudad, se encontraron con un hombre que salía con las manos en alto. De los dueños de casa nada se sabía por entonces.

Alexis Miguel Bonnet (28), quien está detenido, alegó ante los policías de la Ciudad que los hermanos Grasso y Alegre -que comparten vínculo por parte de madre- lo habían llevado hasta allí para "vaciar la casa" del mago.

"Se llevaron unos 150.000 dólares y aparentemente volvieron porque había más plata pero los hermanos huyeron ante la presencia policial", dijo una fuente.

Según informaron este martes fuentes judiciales y policiales a Télam, el hallazgo de la droga y de las anotaciones hace sospechar a los investigadores que el asesinado del mago y su pareja pueda estar ligado al narcotráfico.

“Encontramos 150 gramos de cocaína, balanzas, elementos para corte, cuadernos y anotaciones desprolijas de todo tipo que nos muestran que el mago también se dedicaba a esta actividad y movía grueso”, dijo hoy a esa agencia una fuente judicial, para graficar que la venta de droga es uno de los móviles que se investigan.

Por lo pronto, se profundiza la búsqueda del único prófugo que tiene el caso: Alegre, quien tiene antecedentes penales.

Ahora sólo se intenta determinar el por qué y el hallazgo de la droga no pasó inadvertido para los investigadores. Mientras, buscan al único prófugo del caso.

Dejá tu comentario