DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Crimen de la chilena en Almagro: la fiscalía ordenó secuestrar las cámaras de seguridad del boliche donde estuvo la última noche

Las amigas de la victima aseguran que luego del boliche, Nicole Sessarego Bórquez se fue con un chico que conoció esa misma noche.

Un nuevo giro en la causa de la muerte de Nicole Sessarego Bórquez, la joven chilena asesinada en Almagro: la fiscalía ordenó el secuestro de las cámaras de seguridad del boliche donde estuvo la víctima hasta las tres de la mañana con sus amigas.

Las amigas de la victima aseguran que luego del boliche, Nicole se fue con un chico que conoció esa misma noche, según cuenta el periodista Mauro Szeta.


Nicole era estudiante de Periodismo de la Universidad de Playa Ancha (Chile) y se encontraba desde febrero realizando un intercambio en la Universidad de Buenos Aires, a donde llegó por medio de un "convenio de movilidad", según informa el sitio chileno Bio Bio . La joven estudiante compartía con otras chicas extranjeras un departamento en la calle Don Bosco 4109, en el barrio porteño de Almagro. Su cuerpo fue hallado ayer en la mañana en el hall del edificio.