DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Crimen de Fernando Báez: la fiscal pidió que los ocho rugbiers detenidos sean imputados como coautores

La fiscal consideró que los detenidos tuvieron un grado de participación en el asesinato en la puerta del boliche de Villa Gesell.

crimen en villa gessel
crimen en villa gessel

La fiscal Verónica Zamboni imputará a los ocho rugbiers detenidos como coautores materiales del crimen de Fernando Báez Sosa en la puerta del boliche Le Brique en Villa Gesell.

Zamboni ampliará el miércoles la indagatoria a todos ellos. En ese momento les leerá el doble agravante del concurso premeditado de dos o más personas y de la alevosía como así también de las lesiones que les provocaron a los amigos de la víctima.

De esta manera, la fiscal consideró como coautores del crimen de Fernando a Máximo Thomsen y Ciro Pertossi, los primeros dos acusados de ese delito, y ahora también a Enzo Comelli, Matías Benicelli, Blas Cinalli, Ayrton Viollaz, Lucas Pertossi y Luciano Pertossi.

Además solicitó mantener la imputación de partícipes necesarios a Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino, los dos rugbiers excarcelados la semana pasada luego de 23 días en prisión.

La fiscal Zamboni no tuvo dudas del plan criminal: "Esos ocho sujetos contaron para cometer el hecho con la necesaria intervención y cooperación de otros dos sujetos activos -Milanesi y Guarino-, quienes ayudaron a los autores incrementando la superioridad numérica, previo acuerdo a tal fin, cooperando en la huida con los mismos para lograr la impunidad del hecho".

Tanto los jóvenes a los que acusó como coautores como a los que les reprochó la actitud de partícipes necesarios se habrían puesto de acuerdo en matar a Fernando por una pelea que tuvo con Thomsen dentro del boliche.

Dejá tu comentario