DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Creés que Mangieri enloqueció o todo es parte de una puesta en escena?

El portero habló desde la cárcel y aseguró que todo estuvo montado para incriminarlo pero que no tuvo nada que ver.

Jorge Mangieri, condenado por el crimen de Ángeles Rawson, habló desde la cárcel y aseguró que es inocente y que no tuvo participación de la muerte de la joven. Categórico, aseguró que le dijeron que se "tenía que hacer cargo" y "declararse culpable" y apuntó contra los encargados de la investigación de quienes desconfía ya que  sostiene que "el ADN lo plantaron". ¿Creés que Mangieri enloqueció o todo es parte de una puesta en escena?". A continuación algunas declaraciones del portero.

"No soy un asesino. No soy un violador. Cuando ocurrió este aberrante crimen tenía 46 años de buenas costumbres, jamás tuve un problema con la ley, no cometí un delito ni pisé una comisaría". "Estuve 11 años parado en la puerta del edificio y la cantidad de mujeres impresionantes que han pasado por esa puerta del edificio... Nadie puede decir nada de mí", contó en diálogo con Infobae.

"El ADN lo plantaron. El servicio de huellas digitales genético de la Nación hizo las cosas mal y se comprobó en el juicio". "Fui sometido por el subcomisario de homicidios de la PFA, Martín de Cristóbal, a cobardes amedrentamientos dentro de la fiscalía, apretándome, torturándome psicológicamente durante dos horas", relató.

"Me decía que yo me tenía que "hacer cargo", que la había matado, que la había violado". Me decía que quizá era una provocadora: 'Yo sé cómo son las chicas, son calientapava' y 'decí que fue un accidente' porque 'se te fue la mano'. Me decía que dijera que le pegué una piña", agregó.

"Berni les alquiló un hotel a la familia por 15 días. Perfecto que lo haga, pero ¿cuántos casos iguales hubo? ¿Le dieron esa posibilidad a la madre de Melina? ¿En cuántos casos así intervino Sergio Berni? ¿Por qué en este caso sí y en los otros 350 casos no actuó de la misma manera?", remarcó.