DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Countries y casaquintas tienden a ser los grandes elegidos para el verano

Debido a la pandemia de coronavirus, cada vez son más quienes se vuelcan a pasar las vacaciones más cerca de casa. La disparada del dólar, también limitó las posibilidades de viajar al exterior.  

Nordelta
Nordelta

¿Dónde considerás pasar tus vacaciones 2021?




El 2020 se está yendo de una manera muy extraña, de la misma forma en la que debió ser atravesado.  El verano 2021 está llegando y todo hace prever que se vivirá con la "nueva normalidad". Es por ello que ya son muchímas las personas que han decidido alquilar casas en quintas o countries en Buenos Aires en vez de elegir las playas argentinas. Además, debido al estrepitoso aumento del dólar, los viajes al exterior se ven cada vez más lejanos e imposibles de llevar a cabo. 

Al respecto, InfoVeloz, consultó al asesor inmobiliario Daniel Zampone "no paran las consultas sobre alquileres de verano en barrios cerrados, especialmente en el GBA".  

"Los productos vedette son las casaquintas y también los countries. Claro que por demanda y por inflación, los aumentos de precios respecto del verano pasado han sido muy marcados", dijo sobre la fluctuación de los valores.  

"Lo que buscan los clientes son lugares con buena conectividad para poder trabajar en forma remota y con mucha seguridad para sus familias", añadió. 

Por otro lado, Zampone reconoció que hay otra tendencia también muy marca: "La pandemia impuso tendencias. Hoy se valora mucho una casa con parque y piscina no sólo para veranear sino también para mudarse definitivamente.  Los clientes nos manifiestan que con cada extensión de la cuarentena los espacios de la casa o el departamento se les hacían mas chicos". 

¿Dónde considerás pasar tus vacaciones 2021?

Dejá tu comentario