DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

#CoudetPideCalmaEnLugares Los divertidos memes para Coudet luego de su intervención en el partido entre Boca y Central

El DT Canalla realizó un gesto a sus hinchas durante el partido contra Boca para pedir calma, y las bromas aparecieron en Twitter.

La expectativa por cómo se daría el partido de la fecha final del Torneo de Primera división entre Rosario Central y Boca Juniors mantuvo en vilo al mundo del fútbol, luego del controversial partido que los enfrentó el miércoles pasado por la final de la Copa Argentina.

Tras los cuestionados fallos del árbitro Diego Ceballos, se manejaba una gran tensión por el partido del domingo. Sin embargo, el encuentro se desarrolló con relativa normalidad, salvo por el ingreso de un hincha Canalla a la cancha, que presuntamente tenía intención de pegarle al Director Técnico de Boca, Rodolfo Arruabarrena.

El hombre alcanzó a ser detenido y no hubo mayores incidentes, pero el Director Técnico Canalla, Eduardo Coudet, realizó un gesto gracioso para pedirle calma a sus hinchas que inmediatamente replicó en Twitter con miles de memes agrupados bajo el hashtag #CoudetPideCalmaEnLugares. ¡Miralos!