DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Coscu informó que se contagió de coronavirus, días después de la entrega de premios que reunió a los principales streamers

El streamer Martín Pérez Disalvo anunció a través de su cuenta personal de Twitter que quedará aislado luego de contraer la enfermedad, el miércoles pasado, durante la celebración de los Coscu Army Awards en el Hotel Hilton.

Días después de haber celebrado los Coscu Army Awards junto a los streamers y creadores de contenido más populares de las redes sociales, el anfitrión Coscu informó que dio positivo de coronavirus.

“Me acaban de avisar que dos personas que estuvieron en el evento dieron Covid positivo. La realidad es que nos besamos y abrazamos todos, así que todos somos contacto estrecho. Les recomiendo que se cuiden, que no expongan a su familia y que se guarden en sus casas”, había publicado Coscu al día siguiente del evento, ocurrido el jueves 23, y pidió a la comunidad que asistió a la ceremonia que tengan conciencia sobre el tema.

Hasta ese momento, no estaba confirmado si él tenía o no Covid, pero este lunes volvió a publicar un tweet donde confirmó la noticia. “Tengo Covid”, escribió simplemente Martín Pérez Disalvo, tal su nombre real, con el emoji de un payaso. Dicha publicación generó revuelo en la red social y, a pocas horas de ser publicada, sumó 30 mil me gusta y cientos de comentarios de apoyo por parte de sus seguidores, pidiéndole que por favor se cuide él y que cuide a los suyos.

La situación también fue una alerta para todos los presentes a la celebración, quienes tendrán que hisoparse para chequear si no se contagiaron. Por su parte, Coscu fue precavido al anunciar la noticia y no dio el nombre de las dos personas que anteriormente habían dado positivo para no exponerlos ante el resto de la comunidad.

Recordemos que el streamer Gonzalo “Goncho” Banzas fue uno de los que no pudo estar presente en la entrega de premios porque se encontraba aislado, desde antes de la gala.

Dejá tu comentario