DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Copa Davis: Vázquez confirmó el equipo

El capitán del equipo argentino, Modesto Vázquez, brindó una conferencia de prensa en el Abasto, en donde confirmó a David Nalbandian, Eduardo Schwank, Horacio Zeballos y Juan Mónaco como integrantes del equipo argentino.

DIARIOVELOZ.COM se hizo presente en la conferencia de prensa que el capitán del equipo argentino, Modesto Vázquez, brindó en el Abasto, en donde designó a los tenistas David Nalbandian, Eduardo Schwank, Horacio Zeballos y Juan Mónaco como los integrantes del equipo que visitará a Francia, del 17 al 19 de septiembre, en la ciudad de Lyon, por la semifinal de la Copa Davis.

Argentina se medirá con Francia por las semifinales de la Copa Davis, en una serie que no podrá contar con su principal tenista, Juan Martín Del Potro, quien continúa recuperándose de una operación en la muñeca derecha y, según Modesto Vázquez “mandó un mail lamentándose que no podía ser parte del equipo y que espera recuperarse al 100 por ciento”.

El capitán del seleccionado nacional justificó porqué optó por Mónaco como cuarta raqueta y no convocó a Leo Mayer, quien jugó ante Rusia la fase pasada, ni a Juan Ignacio Chela, de gran actualidad. “Leo reconoció que no iba a ser positivo para el equipo y por eso prefirió no estar, mientras que Chela prefirió seguir compitiendo en su calendario individual, antes de estar con el tema de la Copa Davis. Eso quedó claro”, explicó.

En cuanto a qué partidos jugará Nalbandian en la serie, Vázquez confirmó que “estará en los dos singles. El dobles lo jugarán Schwank y Zeballos”.