DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Copa Davis: sortean hoy el orden de los partidos

Hoy se definirá el orden de los partidos que se disputarán entre Argentina y República Checa, en el marco de la semifinal de la Copa Davis.

Hoy se realizará el sorteo del orden de los partidos de los días viernes, sábado y domingo que se jugarán en el estadio Mary Terán de Weiss, en el barrio de La Boca, en el marco de la semifinal de la  Copa Davis, que se disputará entre Argentina y República Checa.

Los checos estarán representados por Tomas Berdych y Lukas Rosol en los singles del viernes  y por Radek Stepanek el sábado.

El viernes se enfrentan los número uno de cada país, el sábado se jugará el dobles y el domingo se cruzarán los número uno entre ellos y cierran la serie las segundas raquetas de cada equipo.

Por lo que el viernes Del Potro jugará contra Rosol  y Mónaco contra Berdych, sólo hace falta ver en qué orden. Pero, según las reglas de la Davis, cada capitán, en ese caso Jaite, podrá cambiar el nombre de uno de los jugadores hasta una hora antes de que comience el partido.

El viernes y el domingo, los partidos comenzarán a disputarse a partir de las 10.30 y el viernes a las 12.30.

Argentina
llegó a esta instancia de semifinales tras vencer a Alemania y Croacia. Quien se consagre ganador de ésta etapa se enfrentará en noviembre en finales ante España o Estados Unidos.