DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Copa Davis: jugaron dobles entre Argentina y Francia

A dos días del comienzo de la semifinal de la Copa Davis entre Francia y Argentina, el cordobés David Nalbandian y Eduardo Schwank le ganaron 7-1 a los locales Gael Monfils y Pilles Simon en un encuentro de fútbol-tenis. Mirá el video en DIARIOVELOZ.COM.

Los tenistas argentinos David Nalbandian y Eduardo Schwank se enfrentaron al fútbol-tenis con los franceses Gael Monfils y Gilles Simon, en el entrenamiento que realizaron ambos equipos de cara a la serie de Copa Davis, que comenzará el próximo viernes en la ciudad de Lyon.

Argentina y Francia continuaron con las prácticas de cara al trascendental encuentro que animarán entre viernes y domingo, por una de las semifinales de la Copa Davis.

Mañana será el sorteo de la serie, a las 8, hora Argentina, en el que se definirá el orden de juego y se conocerán a los protagonistas de los partidos.

Por reglamento, el viernes se enfrentan el tenista número uno de cada país ante el dos del otro, por lo que con el sorteo quedará determinados quienes entran primero a la cancha.

El sábado se jugará el punto de dobles y el domingo finalizará el match con los dos número uno enfrentándose en primer turno y a continuación las segundas raquetas de cada país.

El equipo argentino es integrado por David Nalbandian, Juan Mónaco -posibles singlistas- y Eduardo Schwank y Horacio Zeballos (68), quienes jugarían el dobles.

En tanto, Francia cuenta con Gael Monfils, Richard Gasquet, Arnaud Clement, Michael Llodrá y Gilles Simon y su formación es toda una incógnita.

Los argentinos sufrirán en esta serie la ausencia de su mejor tenista, Juan Martín Del Potro, similar a lo que le ocurrirá a los franceses con Jo Wilfried Tsonga, ambos lesionados.