DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Continúan llegando familias al Parque de Soldati

Muchas personas continúan llegando al predio tras la orden del juez de asisitr a las familias que se encuentran allí mientras se discute la resolución del conflicto.

Gran cantidad de personas continuaba llegando hoy al predio del Parque Indoamericano, donde ayer se volvieron a instalar los vecinos de Villa Soldati y el juez porteño Roberto Gallardo ordenó asistir a las familias previo a la resolución del conflicto.

En el predio, de donde el martes fueron desalojadas varias familias y murieron dos personas por los hechos de violencia que se registraron, esta mañana se continuaban levantando carpas y llegaban personas para instalarse en el lugar.

Ayer, el juez Gallardo dictó la medida de "no innovar" ante una presentación del defensor general de la ciudad, Mario Kestelboim, con lo cual se detuvo el desalojo ordenado el martes por la jueza porteña María Cristina Nazar.

Luego, Gallardo dispuso una negociación con un grupo de habitantes de Villa Soldati, diputados y funcionarios del gobierno porteño y no se llegó a un acuerdo.

El juez ordenó que se asista a los vecinos con baños químicos, agua potable, comida y que se realice un censo.

Asimismo, Gallardo ordenó continuar el tratamiento del problema con las partes involucradas en una reunión que celebrará mañana a las 10 en su despacho, a la que citó al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri.