DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Continúan las protestas y los cortes de calle por la falta de suministro eléctrico

Vecinos se manifestaron en distintos puntos de la Ciudad en reclamo por la falta de luz en locales y comercios. También hubo protestas en algunas localidades del Gran Buenos Aires.

Vecinos de distintos barrios porteños y localidades del conurbano bonaerense cortaban esta noche el tránsito en reclamo ante la falta del suministro de energía eléctrica, que en algunos casos data de varios días.

Además, un grupo de vecinos mantenían cortada las vías del ferrocarril Sarmiento a la altura de Floresta, también por falta de luz, por lo que la línea brindaba un servicio limitado entre esa estación y Villa Luro.

El corte más prolongado era el de la autopista del Buen Ayre, donde manifestantes interrumpían el tránsito en ambas manos, entre Panamericana y Ruta 8.

En tanto, en el barrio de Almagro el corte se realizaba en la intersección de las calles Sarmiento y Palestina, y en la avenida Corrientes y Acuña de Figueroa, donde vecinos reclamaban por la falta de luz y agua desde el 22 de diciembre.

En la intersección de ese barrio y Balbanera, exactamente en Rivadavia al 3100, los vecinos cortaron esa importante avenida por falta de luz.

También en Caballito se hacía sentir esta noche el malestar por el corte de energía eléctrica, y el tránsito estaba interrumpido en la avenida Rivadavia a la altura de Cachimayo.

En Flores, vecinos mantienen cortada la avenida Rivadavia al 7300 en ambas manos, antes de Nazca, y también en Membrillar y Directorio. Lo mismo ocurría en Barracas, donde está cortada la avenida Martín García en su cruce con Azara.

Otro piquete de vecinos sin luz ocurría en la avenida Juan B. Justo y Lope de Vega, en Villa Luro, mientras que en Villa Crespo vecinos interrumpían la circulación en Humahuaca y Estado de Israel.
Mientras tanto, en la localidad bonaerense de Gerli, vecinos cortaban en Lacarra y De la Serna, mientras que en Hurlingham el corte era en Vergara y Gaona.

Fuente: DyN