DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Continúa la tensión: cientos de vecinos marcharon en Monte Hermoso en reclamo de justicia por el criem de Katherine Moscoso

El crimen de la joven de 18 años desató desmanes durante el sábado por la madrugada, cuado habitantes de la zona incendiaron edificios públicos, autos y hasta lincharon a un abuelo.

Cientos de vecinos de Monte Hermoso marcharon este domingo para reclamar el esclarecimiento del crimen de Katherine Moscoso, de 18 años, cuyo cadáver apareció a última hora de ayer y derivó en desmanes en esa localidad bonaerense.

El cadáver de la joven fue hallado a última hora del sábado, luego de permanecer una semana desaparecida, lo que generó una protesta de vecinos que derivó en la muerte de un hombre y destrozos con incendios en una comisaría, la municipalidad y la casa de un funcionario comunal.

En la movilización participaron cerca de 150 vecinos, según publicó el portal La Nueva, en forma pacífica, que expresaron críticas a la policía por no haber iniciado la búsqueda de la joven asesinada cuando su familia denunció su desaparición.

Además, protestaron contra el fiscal Sebastián Foglia, quien había pedido "redirigir la investigación" hacia la hipótesis de que la joven estaba viva y que se había escapado de su hogar, horas antes de que apareciera el cuerpo.

Fuente: DyN.