DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Continúa en grave estado la joven quemada en Villa Fiorito

La joven Fátima Catán, quien sufrió quemaduras de grado 4 en su cuerpo en un confuso episodio en la localidad de Villa Fiorito, continuaba hoy en grave estado internada en un hospital de La Plata.

Así lo confirmó el padre de la joven de 24 años, Jesús Catán, al precisar que Fátima "sigue delicada", internada en terapia intensiva en el hospital San Martín de La Plata, con pronóstico reservado.

"Tiene tres semanas de embarazo" remarcó el hombre, que sólo confía en que "mi hija se recupere y se haga justicia para que estas cosas no pasen de nuevo".

El padre de Fátima Catán reiteró que el autor del ataque habría sido la pareja de su hija Martín Santillán y adelantó que el próximo lunes se presentarán a la justicia nuevos testigos que certificarán la violenta relación que mantenía la pareja.

Denunció que de la casa que habitaba Fátima y Santillán "falta el teléfono celular de ella y un dinerito que tenía ahorrado". 

Por el hecho no hay detenidos, ya que aún se investigan las circunstancias en las que la joven resultó quemada el miércoles en su casa de Murature al 600, de Villa Fiorito, partido bonaerense de Lomas de Zamora. 

Si bien los padres acusan por el hecho a Santillán, los fiscales de Lomas de Zamora Andrea Nicoletti y Ramiro Varangot no dispusieron ninguna detención ni indagatoria.

Santillán estuvo el jueves en una comisaría de Lomas de Zamora para ponerse a disposición de la Justicia, donde brindó su versión del suceso.

El novio dijo que Fátima es dió fuego, tras lo cual la llevó de urgencia al hospital Evita, de Lanús.

Santillán también sufrió quemaduras a raíz del hecho, por lo que la fiscal dispuso que se le realicen algunos peritajes en las heridas y también ordenó una inspección en la vivienda donde resultó quemada Fátima, para establecer cómo sucedió todo.