DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Continúa el escándalo en River por los borrados

Ahora el biógrafo oficial de Matías Almeyda, contó otros motivos para que no sigan Cavenaghi y Domínguez en el plantel. En tanto, algunos hinchas de River hicieron una marcha para pedir la continuidad del 9 y el 10.

Tras la confirmación de Matías Almeyda como técnico de River, llegó la decisión de prescindir de los servicios de Fernando Cavenaghi y de Alejandro Domínguez. Ambos jugadores tenían intenciones de continuar en el club, pero en el nuevo esquema del "Pelado", los dos no encajarían.

A pesar que el DT del "Millo" dijo que su medida era estrictamente futbolística,  el biógrafo oficial de Almeyda, expresó otras razones que habrían impulsado al "Pelado" a no contar con "Cave" ni con el "Chori".

Los temas extrafutbolísticos también influyeron en la decisión del entrenador, quien se enteró de que Domínguez sufría de ataques de pánico porque lo encontró tirado en una camilla en un entrenamiento.

"Cuando llegó a River, nadie le avisó que el jugador era depresivo", sostuvo ayer el autor del libro "Alma y Vida" (retrata la vida del ex volante central),  Diego Borinsky.

Con respecto al goleador de River en la B Nacional, uno de los temas que preocupó a Almeyda fue el estado físico del delantero.

"Cavenaghi estuvo cinco kilos por encima de su peso y Almeyda lo tuvo que poner a entrenarse en doble turno para que bajara lo que tenía que bajar", agregó Borinsky en declaraciones a Cadena 3.

"Si mandaba a Cavenaghi a jugar contra Racing en la Copa Argentina deja de entrenarse un día y después no baja más de peso", le habría dicho el técnico "millonario" al periodista de El Gráfico.

Por último, Borinsky también contó que el "Pelado" tuvo en cuenta aquel error del "Chori" que derivó en el agónico empate con Guillermo Brown en el Monumental, tras el cual el jugador dijo que no sabía cuánto tiempo faltaba para que terminara el partido.

Por otra parte, algunos hinchas de River en desacuerdo con la decisión del DT, marcharán hoy a las 17 al Monumental para pedir por la continuidad de ambos jugadores.

"Hicieron mucho por nosotros, es hora de que hagamos algo por ellos", es el lema de la convocatoria.

Sobre este tema, Almeyda expresó su bronca y dijo: "Estoy bastante podrido de la telenovela, igual todavía tienen tiempo de hacer un banderazo y pedir que me vaya, porque no firmé aún". 

¿La paciencia de Almeyda tendrá un límite?