DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Contentó a sus ex? Así reaccionaron Gianinna Maradona y Karina "La Princesita" al golazo del Kun Agüero

A este golazo lo gritó todo el país, ¿o no?

Sergio Kun Agüero se sacó la mufa de encima este sábado por la mañana tras marcar un gol por primera vez en un mundial. Sucede que el delantero de la Selección Argentina se despachó con una media vuelta y un remate al ángulo de zurda. A este golazo lo gritó todo el país, ¿o no?

Es que Karina La Princesita, su nueva ex novia, no emitió ningún comentario en las redes sociales tras el tanto marcado por el atacante, quizás porque la cantante no puede separar el plano personal del deportivo. Quizás.

Todo comenzó el viernes en una nota con Intrusos, cuando la artista respondió con un gesto de asco cuando le preguntaron por el Kun, por lo que cabe esperar que este sábado apenas si habrá gritado "gol".

Por su parte, Gianinna Maradona, la otra reconocida ex pareja de Agüero, quien habría tenido un nuevo acercamiento con el goleador, ¿habrá festejado el tanto con toda su energía? Si las versiones son ciertas, le sobran razones para celebrar. Hasta por su hijo Benjamín, ya que su papá se vistió de héroe por un rato.

Pero no: al igual que La Princesita, Gianinna hizo mutis por el foro.

En síntesis, ninguna de las dos se manifestó ni en Twitter ni en Instragam. Es decir, a Agüero no le alcanzó ni para ganarle a Islandia, ni para conformar a sus ex.