DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Conocé el único lugar que estaría a salvo del "fin del mundo"

Las autoridades del pueblo temen "un desembarco de iluminados" que buscarán protegerse del fin del mundo, lo que crearía una situación que rebasará los límites de la aldea en todo sentido.

Lo que para muchos es la salvación a todo, para ellos, los habitantes de Bugarach, es un constante problema y una gran amenaza. Es que los nativos que ocupan la aldea al pie de la montaña Bugarach, en el sur de Francia, tienen temor al arribo masivo de personas, quienes buscarían refugio ya que, según se ha comentado en Internet, este sería el único lugar del mundo a salvo del "fin del mundo". "Estamos preocupados, podemos ver en internet que "iluminados" prevén el fin del mundo para el 21 de diciembre 2012 y que Bugarach será el lugar donde hay que estar" para salvarse, admitió Jean-Pierre Delord, el alcalde del pueblo de 200 habitantes, cerca de los Pirineos.

Bugarach es un lugar recóndito y muchos llegan a la sima de la montaña en busca de extraterrestres, pero las hipótesis de que el fin del mundo llegará en diciembre del 2012, basadas en el Calendario Maya o las predicciones de Nostradamus, generaron que muchas personas se interesen en llegar al lugar para conseguir su salvación.