DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Connie Ansaldi mostró las 'lolas' para promocionar un texto: "La foto no tiene un carajo que ver, pero..."

La panelista incendió las redes sociales con su nueva foto y un conmovedor escrito. ¿Por qué se desnudó?

Al momento de hablar de los desnudos en escena, los artistas los explican o justifican -elegir el sinónimo que se prefiera- sosteniendo que la trama así lo exigía. Es decir, que son necesarios para el desarrollo de la historia. Y en un arresto final, advierten que están "cuidados". Pues bien, Connie Ansaldi podría haber tomado ese mismo camino. A su manera, claro.

Porque la panelista de Cortá por Lozano creyó conveniente postear en su cuenta de Instagram un topless suyo. Que fue cuidado, eso sí: tomada en lo que parece ser su habitación, en la foto se la ve de perfil, con la luz natural que ingresa por la ventana. Y para evitar censuras, cubrió su desnudez con una frase en inglés: "Be free" ("Sé libre").


Así las cosas, ¿cuál sería el motivo que explique o justifique haber compartido con sus casi 800 mil seguidores esta imagen íntima? Llevarlos de las narices a que lean un emotivo texto que es "Connie dixit"; esto es, de su autoría. "La foto no tiene un carajo que ver, pero quería que lean", aclaró Ansaldi como nota final de su escrito. Y cerró con picardía: "O sí (tiene que ver)".

Una estratagema efectiva, en todo caso, para que su pluma alcance a más personas. Por algo Connie -quien hace unos días les envió al aire un saludo a quienes la critican: "Un besito de mis dos tetitas", les dijo- tiene una consultoría con "estrategias creativas para una nueva era".

Ahora bien, ¿cuál es su texto? El siguiente:

Hay personas unicornio. Son aquellas que nos devuelven la fe. Que nos hacen creer en lo imposible y volvernos invencibles. Que nos enseñan a ser mejores aún en nuestro declive. Que nos inspiran en lo opaco y nos vuelven brillantes. Que no piden nada a cambio ya que su naturaleza es generosa y desprendida. Los unicornios son difíciles de encontrar y fáciles de perder (y sino pregúntale a Silvio Rodríguez, que hace 30 años busca al suyo). Si tenés la suerte alguna vez en tu vida de cruzarte alguno: cuídalo. Sé amable: del verbo amar. Y también dulce ya que son sensibles a lo amargo y su pelaje se pone mustio cuando los lastiman. Es ahí donde se esconden y ya no vuelves a verlos nunca más. Pero lo verdaderamente complejo es que se encuentren dos unicornios. Comúnmente se lo conoce como amor. Yo le digo magia.

La actriz Marina Glezer le dejó un comentario, poniendo dos emojis de unicornios. Y además, la publicación de Connie recibió más de 20 mil likes (superando la media de sus posteos), entre los que se encuentran los de Lourdes Sánchez y Oriana Sabatini. Aquí no es posible discernir si los Me gusta iban destinados a la foto o al texto. Se intuye que a los dos.


Hay personas Unicornio. Son aquellas que nos devuelven la Fe. Que nos hacen creer en lo imposible y volvernos invencibles. Que nos enseñan a ser mejores aún en nuestro declive. Que nos inspiran en lo opaco y nos vuelven brillantes. Que no piden nada a cambio ya que su naturaleza es generosa y desprendida. Los Unicornios son difíciles de encontrar y fáciles de perder (y sino pregúntale a Silvio Rodríguez que hace 30 años busca al suyo) . Si tenes la suerte alguna vez en tu vida de cruzarte alguno: cuídalo. Se amable: del verbo amar. Y también dulce ya que son sensibles a lo amargo y su pelaje se pone mustio cuando los lastiman. Es ahí donde se esconden y ya no vuelves a verlos nunca mas. Pero lo verdaderamente complejo , es que se encuentren dos Unicornios. Comúnmente se lo conoce como Amor. Yo le digo Magia. #ConnieDixit . (La foto no tiene un carajo que ver pero quería que lean) O si ????

Una publicación compartida por connie ansaldi (@connieansaldi) el


(Fuente: Teleshow e Instagram)