DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Conmovedor relato de Torchia: "Soy gay porque soy padre"

El periodista se hizo eco de las declaraciones de Gisela Barreto sobre la crianza de los chicos en parejas homosexuales.

La mecha se encendió con la decisión de Casandra Crash de tener un hijo y ser padre-madre de su niño. Gisela Barreto, ex bomba sexy y ahora catequista, fue tajante en la revista Semanario: "No estoy de acuerdo con la adopción entre parejas homosexuales, porque generalmente los niños así como se crían, es la educación que siguen, es el pilar que siguen. Dios no los discrimina, pero sí discrimina al acto".

Franco Torchia fue al piso de Desayuno Americano y contó que gracias a su paternidad pudo descubrir su sexualidad: "Yo a partir de mi paternidad pude descubrir mi sexualidad. Mi hija me ayudó a descubrirme y encontrar la verdad. Si Teresa no hubiese nacido supongo que yo no hubiese podido encontrar mi verdad".

Y agregó: "Me quedé solo con Teresa casi desde el primer momento porque prácticamente no viví con su mamá y en ese momento no tenía trabajo. Era un momento muy adverso de mi propia vida y pasé el primer año de Teresa en la soledad del departamento. Encontrándonos, mirándonos y ella promoviendo mi búsqueda de verdad. Ella inspiraba mi búsqueda, me demandaba el reconocimiento de mi verdad. Soy gay porque soy padre". El periodista emocionó a todos con su historia de vida.