DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Conflicto Prefectura: "El reclamo seguirá hasta obtener respuestas favorables"

En la espera de la reunión que mantendrán hoy prefectos y gendarmes con el gobierno nacional, los efectivos que acampan ante el edificio Guardacostas de Puerto Madero aclararon que no se moverán hasta llegar a un acuerdo.

En el marco de la protesta que realiza prefectura desde hace una semana en reclamo por recortes salariales y a la espera de la reunión que mantendrán hoy con el gobierno nacional, los efectivos que acampan ante el edificio Guardacostas de Puerto Madero aseguraron esta mañana que no se moverán del edificio Guardacostas de Puerto Madero hasta tener "una respuesta favorable" por parte del Gobierno.

"Hoy se espera mucha gente, muchísima gente de todo el país para sumarse al reclamo. Tenemos mucha fe de que todo va a salir bien", afirmó uno de los voceros de la protesta, el suboficial José Luis Cabañas, en declaraciones a Radio 10.

Cabañas expresó además que todavía no se ha pactado el lugar y horario para la reunión que mantendrán con el viceministro de Seguridad, Sergio Berni donde planean exigir, entre otros puntos, la sindicalización, la libre elección de una obra social, la asignación de una ART y la garantía de que no habrá represalias.

Por su parte, desde de la Casa Rosada, aseguraron que hoy se llevará "una respuesta" al petitorio presentado por los prefectos y gendarmes el viernes pasado.