DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Confirmaron que "hubo beso entre Gianinna Maradona y El Polaco" en su encuentro en un boliche

La hija del Diez y el cantante de cumbia estuvieron en el vip de un boliche porteño. La chica que los recibió contó los detalles de esa madrugada.

Luego de que surgiera el rumor de un posible romance entre Gianinna Maradona y El Polaco, apareció el testimonio de alguien que los recibió en el vip de un boliche porteño, en donde "hubo beso" entre ellos.

"Él vino el sábado 30 a las 5 de la mañana con su gente. Me dijo que venía de un cumpleaños de 15. A las 3 armamos el VIP para ocho personas. Me dijo que venía una amiga y me pidió un lugar más privado. El boliche ya estaba cerrado. Me pidió que subiera dos sillones y dos mesitas. Ahí subió con sus amigos", comenzó contando Belén Rodríguez, la chica que los recibió en el boliche de Niceto Vega.

"A las 6.30 golpearon la puerta del boliche y Gianinna me dice: 'Vengo de parte de El Polaco'. Estaba con dos amigas. Me preguntó dónde estaba él. Subieron y yo subí atrás de ellas para ver si estaba cómodos"
, agregó en diálogo con Infama.

"Tipo 8 de la mañana hubo una pequeña pelea entre ellos dos porque estaba Pamela de Los Ángeles en el VIP", agregó Belén, en referencia a la chica que alguna vez fue involucrada con Diego Maradona por la aparición de unas fotos.