DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Confirmado: Riquelme no viaja a Santa Fe

El volante de Boca arrastra una fascitis plantar en el pie izquierdo que lo obligó a salir en el partido pasado ante Belgrano y que le impidió entrenarse con normalidad durante esta semana.

El mediocampista Juan Román Riquelme, quien fue descartado para el partido que Boca jugará el próximo martes frente a Colón por la duodécima fecha del Torneo Apertura, quedó afuera de la lista de concentrados y no viajará mañana a Santa Fe.

El futbolista arrastra una fascitis plantar en el pie izquierdo que lo obligó a salir en el partido pasado ante Belgrano de Córdoba y que le impidió entrenarse con normalidad durante esta semana.

Por esa razón, será reemplazado en el once titular por  Leandro Gracián, quien lo suplantó frente al elenco cordobés, o por Cristian Chávez, que cuenta con menos chances que el ex jugador de Vélez e Independiente.

El entrenador Julio César Falcioni tampoco podrá contar con los delanteros Lucas Viatri y Darío Cvitanich, los cuales serán sustituidos por Pablo Mouche y Nicolás Blandi, respectivamente en el cotejo ante Colón.

Boca es el líder del Torneo Apertura y viajará a Santa Fe con la presión de mantener la ventaja que lo separan de sus perseguidores y defender un invicto de 21 partidos sin conocer la derrota.

El probable equipo para visitar a Colón será el siguiente: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Leandro Gracián o Cristian Chávez; Pablo Mouche y Nicolás Blandi.

La lista de concentrados la completan: Sebastián Sosa, Matías Caruzzo, Franco Sosa, Cristian Erbes, Nicolás Colazo, Leandro Paredes, Juan Sánchez Miño y Orlando Gaona Lugo.

El plantel de Boca se entrenó esta mañana en el predio de Casa Amarilla y después de la misma quedó en libertad para cumplir con el deber cívico de votar en las elecciones presidenciales mientras que por la noche quedará concentrado en un hotel de Puerto Madero.

Los jugadores se entrenarán mañana a las 10.00 en el mismo complejo deportivo a puertas cerradas y a las 16.40 partirán en vuelo de Aerolíneas Argentinas rumbo a Santa Fe, donde se alojará en el hotel Holiday Inn.