DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Confirmado: Laurita Fernández y Hoppe están separados

La bailarina dijo que la relación estaba muy tirante y decidieron distanciarse con el productor de Ideas del Sur.

La separación de Barbie Vélez y Fede Bal salpicó a la pareja de Laurita Fernández y Federico Hoppe que quedó en medio del torbellino mediático. Los rumores de la crisis estuvieron circulando varios meses y en las últimas horas confirmaron la ruptura.

"La situación era muy difícil, estábamos muy tensionados, en una sintonía de pelea constante, nos molestábamos por cualquier cosa. Era todo el tiempo una discusión y después amor, amor, amor. Y yo quiero hacerle bien a la persona que tengo al lado, lo mismo que quiero para mí", argumentó en diálogo con el programa Agarrate Catalina de La Once/Diez.

"Aunque hay muchísimo amor y nunca dejamos de vernos, durante este tiempo estuvimos muy tirantes. Por eso, decidimos tomarnos una distancia", indicó la bailarina.

"Entendí que estar bien y tranquila es una decisión personal y así estoy en paz. Prefiero mantener la distancia para estar más fuerte. Quiero disfrutar de las cosas lindas que me están pasando en el plano profesional y, la verdad, es mejor así", dijo Laurita Fernández aunque agregó que es difícil cruzarse con Hoppe en ShowMatch.