DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Confirmado: Artaza traicionó a Cherutti y se va a Mar del Plata

Cherutti había confiado en su amigo para encabezar una revista juntos en Villa Carlos Paz pero el político firmó un contrato con el empresario Aldo Funes para hacer teatro en Mar del Plata, a cambio de un importante cachet.

Días atrás, DiarioVeloz.com había adelantado el posible final de la amistad entre Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti.

 

Es que los compañeros de elenco en la obra "El Astros está de fiesta", que tenía lugar en el teatro Astros hasta ayer, atravesaban un momento complicado luego de que se cancelara un proyecto que tenían planeado juntos.

 

Al parecer, Cherutti había confiado en su amigo para encabezar juntos una revista en el teatro Candilejas de Villa Carlos Paz y cuando las negociaciones estaban a punto de cerrarse, el político cerró por su cuenta un negocio para alquilar el teatro Enrique Carreras de Mar del Plata al empresario Aldo Funes y habría negociado un importantísimo cachet en efectivo para hacer la comedia "Usted puede ser un asesino".

 

Finalmente la ¿traición? se confirmó: Nito Artaza firmó el contrato en cuestión en la oficina del empresario teatral Aldo Funes para ser una de las estrellas de la temporada teatral de "la feliz".


De este modo, el 7 de diciembre Nito será el protagonista de "Usted puede ser un asesino" de Alfonso Paso, en el teatro Enrique Carreras.


Junto a Nito, actuarán Darío Lopilato, Adriana Salgueiro, Andrea Estevez, Sabrina Artaza, Jerónimo Valdivia, Hernán Cabanas, Rodrigo Esmella y Ana Laura Locane.

¿Qué dirá de todo esto Cherutti?