DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Conductor atropella a mujer, mata a bebé y escapa

Un conductor enfurecido por un accidente de tránsito en la ciudad misionera de Posadas embistió con su vehículo a la acompañante del otro rodado involucrado en el choque y provocó la muerte de su hijo de sólo 40 días que llevaba en brazos.

El episodio sucedió en la avenida Costanera de la capital provincial alrededor de las 22.30 de ayer, cuando Isidro Orlando Aguirre (29) chocó con su Ford Falcon al Fiat Uno conducido por Leandro Castillo (33) quien estaba acompañado por su esposa, Carolina Ifran Menoyo (31), y su hijo, Tiziano Castillo de 40 días.

Tras el primer accidente, en el cual no hubo lesionados, y luego de discutir con el otro automovilista parados al lado de los vehículos, Aguirre subió a su Ford Falcon y en una brusca maniobra embistió a la mujer y a su bebé y luego escapó.

Como consecuencia del impacto, el bebé murió en el acto, mientras que su madre resultó con doble fractura de pelvis con compromiso de riñón y traumatismos varios, según confirmó el Jefe de Unidad de Traslados del Hospital Madariaga, Víctor Cesino.

Posteriormente y cerca de las 2 de hoy, Aguirre fue detenido por la policía en el barrio de Fátima, en las afueras de Posadas.

Testigos del accidente consignaron a la prensa y a la justicia que Aguirre presentaba evidentes señales de ebriedad.

El detenido quedó alojado en la seccional primera de la policía provincial a disposición del Juez de Instrucción 3, Fernando Verón.