DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Conducía borracho, chocó contra un Uber en Panamericana y murió la pasajera

Una camioneta de alta gama que circulaba a más de 200 km/h embistió de atrás al auto que iba por el carril rápido. La mujer murió en el acto y el chofer del Uber fue hospitalizado.

Un fatal accidente ocurrió este miércoles a las cuatro de la madrugada en Panamericana sentido a Provincia, a la altura Ugarte, Vicente López. Una camioneta Porsche conducida por un ex futbolista de apellido Pacheco embistió a más de 200km/h un Fiat Palio negro que estaba funcionando como Uber.

La pasajera viajaba desde Caseros hacia Del Viso en el asiento trasero del automóvil cuando recibió el impacto mortal. Salió despedida del auto y murió al instante. No llevaba el cinturón de seguridad.

Las autoridades constataron que el conductor de la camioneta tenía 0,87 ml de alcohol en sangre, más de lo permitido por la ley. El conductor del Uber resultó gravemente herido y fue derivado al Hospital de Vicente López.

Dos carriles de la Panamericana quedaron reducidos al tránsito por varias horas. La camioneta quedó a 300 metros del lugar del accidente y su conductor fue demorado.