DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Con un sorpresivo anuncio, Barbie Vélez renunció a ShowMatch: el por qué

La hija de Nazarena renunció al Bailando por un Sueño y sorprendió a los miembros de la producción.

Barbie Vélez renunció al Bailando por un Sueño y sorprendió a los miembros de la producción. ¿Cuáles fueron los motivos que alejan a la hija de Nazarena de ShowMatch?


La principal razón que motivó la renuncia de la ex de Fede Bal es la muerte de Nando Pucheta, su abuelo paterno. "Que dolor tan grande. Se fue el hombre más bueno y noble que existe", escribió el pasado miércoles, cuando se enteró de la triste noticia.

Así mismo, después emitió un comunicado a través de Twitter y anunció que no estaba en condiciones de presentarse hoy en el aquadance.

Que dolor tan grande. Se fue el hombre más bueno y noble que existe. Soy tan afortunada de haberte tenido en mi vida. Fuiste más un padre que un abuelo. No me alcanza la vida para agradecerte todo lo que hiciste junto a la abuela por mi. Me cuidaste, me criaste, me mimaste y me enseñaste TANTO. Dabas hasta lo que no tenías por mi. Hoy fui a verlo a la clínica y lo primero que me dijo fue: que haces acá? Tenes que bailar hoy.. Hasta el último momento intentando fingir que estaba todo bien, que pronto esto iba a pasar. Aún en este momento, en vez de pensar en vos, seguías pensando en nosotros.. En cuidar a tu familia, como siempre lo hiciste. TAN bueno , TAN fuerte , tan TODO. Qué hacemos sin vos abuelo? Espero haberte devuelto al menos un cuarto de todo el amor que me diste. Te amo abuelito hermoso y te voy a necesitar tanto, no creo que sepas cuanto. Tu ratita.

Una foto publicada por Barbie Pucheta (@barbiepucheta) el