DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Con Neymar contratado, vendería a Messi", disparó el holandés Cruyff

El ex futbolista opinó que con la compra del brasileño el Barcelona tendría que considerar la venta de "La Pulga".

Ante la adquisición del joven jugador brasileño, Neymar da Silva Santos Júnior, por parte del Club Barcelona, el ex técnico del equipo catalán, Johan Cruyff, aconsejó vender a Lionel Messi para "evitar situaciones de conflicto".

Según el ex jugador del seleccionado holandés, podrían generarse roces entre las dos estrellas de fútbol: "Neymar ejecuta muy bien los tiros libres y Messi ya lo ha demostrado en el Barcelona y ahora ¿Quién los va a tirar? O que Neymar y Barcelona son Nike y Leo es Adidas. Son situaciones que pueden crear problemas y yo siempre he sido partidario de evitar las situaciones que pueden derivar en conflicto".

Así, Cruyff se adelantó a lo que será la convivencia a nivel profesional de los dos cracks, y añadió en cuanto a "La Pulga": "Cuando sos el mejor en cada partido, tenés que ser un poco dictador (con los compañeros) porque no sólo juega el equipo, sino también el número uno y su prestigio. La presión sobre Messi es enorme porque todos van a la cancha para ver sus maravillas".