DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Con la familia en el avión

El conductor de ShowMatch partió el martes 8, en un vuelo de American Airlines, junto a sus cuatro hijos, rumbo a los Estados Unidos. Con el objetivo de pasar unas vacaciones en familia, Marcelo reunió a Micaela, Candelaria, Francisco y Juana antes de comenzar el año lectivo y la emisión de Bailando por un Sueño 2011. Viajó con ellos Nacho Lecouna, el novio de Cande.

En plan de pasar vacaciones en familia, con la clara intención de reunir a todos sus hijos y compartir con ellos algunos días de descanso, compras y paseos, el conductor y empresario Marcelo Tinelli (50) viajó con sus cuatro hijos a los Estados Unidos.

El martes 8, alrededor de las 19.15, Marcelo llegó al aeropuerto de Ezeiza acompañado de sus dos hijos más chicos, Juana (8) y Francisco (12). El varón lo hizo además, con un amiguito que también viajó con ellos. Siempre custodiado por personal de seguridad, Marcelo esperó hasta que llegaran sus hijas mayores, que lo hicieron apenas quince minutos más tarde. Micaela (22) y Candelaria (20) llegaron con Ignacio Nacho Lecouna, el novio de Cande, quien se sumó al viaje junto a los Tinelli. Una vez reunidos en el hall de entrada de la terminal aérea, todos entraron por el sector VIP, sin necesidad de hacer colas ni los habituales trámites de preembarque a la vista de la gente. Tomaron un vuelo de la compañía aérea American Airlines, con destino al país del Norte. Según trascendió, la familia Tinelli habría viajado rumbo a Nueva York primero, para luego finalizar el recorrido en las paradisíacas playas de South Beach, en Miami. Y los gruesos abrigos que llevaban parece indicar que aquella versión de arribar, como primera medida, a la Gran Manzana es correcta.

Se sabe que el último lugar elegido por el dueño de Ideas del Sur para finalizar sus vacaciones en familia fue Miami. Por eso, según pudo conocerse, el empresario habría reservado habitaciones para todos en el hotel W, ubicado en la exclusiva zona de South Beach. Durante las vacaciones de invierno, Marcelo ya se había alojado en el mismo hotel. Y allí había aprovechado la ocasión para conversar un rato con Ricardo Fort, con quien se había encontrado por casualidad.

Viajar a Miami en esta época implica la posibilidad de, tal vez, cruzarse con algunos de sus amigos. Sucede que Susana Giménez, en uno de sus habituales viajes, ya se encuentra allí. Marcela Tinayre, su esposo Marcos Gastaldi y su hijo, Nacho Viale, también recorren los paseos de compras y las playas del sur de los Estados Unidos. Además, la coreógrafa y jurado de Bailando por un sueño, Reina Reech, acompañada por sus hijos Juana y Bautista, es otra de las personas que viajaron y que podría encontrarse con su jefe.

Marcelo había expresado, en alguna oportunidad, su deseo de pasar unas vacaciones completas con sus cuatro hijos y, si bien lo había logrado en Punta del Este, eso sucedió apenas por algunos días. Es que los más chiquitos de la familia habían tenido que regresar a Buenos Aires, para partir en viaje de placer al Caribe con su mamá, Paula Robles. Y ahora le tocó el turno a Marcelo, éste es su momento para disfrutar de todos sus hijos en pleno. No se sabe cuánto tiempo el conductor disfrutará de este descanso, pero sí que lo hará durante todo el tiempo que duren las vacaciones escolares.

Entonces, habituales recorridos por los paseos de compras más exclusivos, como Bal Harbour –el shopping donde se encuentran las marcas más lujosas– y sol y mar en las playas de South Beach esperan a la familia Tinelli, justo un tiempo antes de que Marcelo comience a pensar, una vez más, en el nuevo ciclo de ShowMatch, con Bailando por un sueño 2011.