DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Con humor, Malena Galmarini emuló junto a Pablo Marchetti la foto entre Massa y Victoria Donda

Un año después de la viralización de una imagen donde se los veía a ambos políticos en pose "hot", sus parejas reeditaron la polémica.

Malena Galmarini, la esposa del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y Pablo Marchetti, pareja de la diputada nacional Victoria Donda, se sacaron una foto que emula a otra en la que habían aparecido sus respectivas parejas y que había dado mucho que hablar en las redes sociales.

Sucede que aquella vieja captura, tomada en mayo del 2016, mostraba a Massa y a Donda en una pose que se había interpretado como de coqueteo sensual. Ahora, fueron Malena y Pablo quienes generaron suspicacias.

La foto original había sido tomada en el Congreso durante la sesión para aprobar la Ley Antidespidos, que terminó por la madrugada. En ese momento, Marchetti tomó con humor la fotografía al decir "fue para generar celos".

Casi un año después, el periodista y la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre posaron durante la noche del lunes en una posición similar, aunque exagerada. Y con un detalle: como fondo de la escena colocaron un afiche con el nombre de la diputada de Libres del Sur.


Según consingó La Nación, fue una manera de criticar las interpretaciones que circularon cuando trascendió la primera foto.