DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Con Di María de titular, el Real Madrid se acercó al Barcelona

El argentino volvió a jugar tras el gesto que le hizo a la hinchada en su último encuentro. Su equipo derrotó 1-0 al Espanyol.

Real Madrid, con el argentino Ángel Di María como titular, venció hoy a Espanyol 1-0, de visitante, y se acercó a tres puntos de Barcelona y Atlético de Madrid, los líderes de la Liga española de fútbol, en un partido correspondiente a la 19na. fecha.

El gol del conjunto que dirige el italiano Carlo Ancelotti fue anotado por el portugués Pepe, de cabeza, a los 10 minutos de la segunda parte.

Con el triunfo, Real Madrid, que ganó cinco de sus últimos seis partidos, sumó 47 unidades, mientras que Espanyol, donde fue titular el argentino Diego Colotto (ex Estudiantes de La Plata),
mantuvo 22 puntos.

En el primer turno de la jornada, Rayo Vallecano, con Leonel Galeano (ex Independiente) en el banco de suplentes, venció a Getafe, donde fue titular Lisandro López (ex Arsenal), por 1-0, de
visitante, con gol de Bueno (PT 29m.).

Además, Osasuna venció al Betis, que tuvo a Guillermo Sara (ex Atlético de Rafaela) en el banco de suplentes, 2-1, de visitante, con goles de Roberto Torres (PT 2m.) y Jordi Figueras (ST 12m.), mientras que Jorge Molina (ST 35m.) descontó para el local.

La fecha continuaba más tarde con el partido entre Levante-Málaga y se completará mañana con el duelo Villarreal-Real Sociedad.

Posiciones: Barcelona y Atlético Madrid 50 puntos; Real Madrid 47; Athletic Bilbao 36; Real Sociedad 32; Villarreal 31; Sevilla 30; Valencia, Granada y Getafe 23; Espanyol 22; Osasuna 21;
Málaga y Levante 20; Almería y Celta de Vigo 19; Elche 18; Valladolid y Rayo Vallecano 16 y Betis 11.

Fuente: Télam