DOLAR
OFICIAL $1425.00
COMPRA
$1475.00
VENTA
BLUE $1485.00
COMPRA
$1505.00
VENTA

Complicado y aturdido: preocupación por el "niño" de "Two and a Half men"

Angus T. Jones fue fotografiado "descuidado, muy flaco e irreconocible" y su círculo cercano lo atribuye a una "depresión".

El joven ex protagonista de la exitosa serie "Two and a Half men", Angus T Jones, podría repetir la historias de cientas estrellas de Hollywood, que fueron famosos de niños y fracasados de adultos.

Según medios estadounidenses, las últimas "decisiones" y el nuevo look "desprolijo" del actor estadounidense de 19 años preocupada a su círculo cercano.


Hace poco más de un año, el actor que encarnaba al personaje Jake, ingresó en una iglesia adventista y tomó decisiones abruptas: primero denigró la serie en la que trabajó durante años y que lo lanzó al estrellato y hasta llamó al público a no verla. Finalmente renunció a su puesto en la nueva temporada, aunque ahora los creadores de la serie dejaron trascender que participaría de algún capítulo.

En los últimos días, Jones reapareció por las calles de Los Ángeles con un aspecto muy diferente, mucho más delgado y con barba frondosa.

La familia y los amigos del actor están muy preocupados y consideran que el joven estaría viviendo una depresión.

"Parece una sombra de sí mismo y está desesperado para desprenderse del aspecto que lo hizo una estrella mundial y muy rica", le dijo un amigo suyo al Daily News.

Así estaba Angus T. Jones en su momento de apogeo en "Two and a half men":