DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cómo será y quiénes estarán en “El Hotel de los Famosos”, el nuevo reality que El Trece prepara para el 2022

Quiénes serán los conductores, los concursantes y de qué se tratará el nuevo reality que emitirá El Trece.

Desde El Trece están preparando un nuevo formato de reality show, y contará con muchas figuras reconocidas del espectáculo nacional. “El Hotel de los Famosos” será el nuevo programa que conducirá Pampita junto al “Chino” Leunis y se estrenará en los próximos meses.

La periodista Marina Calabró contó todos los detalles de la nueva apuesta de El Trece en su columna radial de Radio Mitre.

"Es clásico formato de encierro, al estilo Gran Hermano, Gran Hermano VIP", comenzó diciendo Calabró. Luego, explicó: "Va a ver pruebas semanales de eliminación, para ir ascendiendo o avanzando en los meses del reality".

De acuerdo con esto, "se va a grabar durante 4 meses. El primer mes lo van a cobrar todos", con importante salario. Asimismo, se conoció que "el premio final de este reality de famosos son 10 millones de pesos, y van a ser entre 14 y 16 participantes".

Marina Calabró explicó que "como es un hotel, los participantes van a estar divididos entre empleados y huéspedes", y los domingos van a tener una "visita sanitaria", fuera de competencia. Van a poder utilizar celulares. El ciclo será emitido por El Trece, y conducido por Pampita y “el Chino” Leunis.

Por ahora, los participantes confirmados son: Alexander Caniggia, los cantantes Militta Bora y Leo García, Silvina Luna, la periodista Majo Martino, el influencer Lucas Spadafora, el modelo Mario Guerci, el exfutbolista “Chanchi” Estévez, Rodrigo Noya, Karina Jelinek, el locutor de “Showmatch” Martín Salwe y Lizardo Ponce.

El programa sería producido por BoxFish, la misma productora de “100 Argentinos Dicen”, con Darío Barassi de El Trece, y “MasterChef Celebrity”, con Santiago del Moro para Telefe. Ellos también hicieron el ciclo de Carina Zampini, “El Gran Premio de la Cocina”, también de El Trece.

Dejá tu comentario