DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cómo seguirá la cuarentena en la provincia de Buenos Aires

Axel Kicillof anunció nuevas aperturas: centros comerciales, deportes y construcción desde el 2 de noviembre

Axel Kicillof, anunció este viernes que si los casos de Covid-19 se mantienen en baja en la provincia a partir del lunes 2 de noviembre se habilitarán los negocios en los centros comerciales, nuevos deportes al aire libre y ampliación de la construcción privada.

"Si durante la próxima semana los casos siguen descendiendo, vamos a avanzar a una nueva etapa, en la que se van a permitir locales comerciales en centros comerciales, solo locales, no patios de comidas", explicó el gobernador de la Provincia de Buenos Aires. 

En conferencia de prensa en La Plata, el mandatario provincial también detalló que se habilitarán "ensayos y asistencias de artistas a sus estudios; talleres culturales; ampliación de la construcción privada; y deportes al aire libre", señaló.

"La pandemia no terminó, pero lo primero que se observa es la solidaridad de nuestro pueblo. Algunos no los ven, o no lo quieren ver y nos quieren hacer bajar los brazos", remarcó y destacó que "decían que la Provincia iba a sufrir un colapso", pero no pasó.

"Somos un pueblo que está resistiendo a una de las peores catástrofes de la historia y vamos a seguir resistiendo", subrayó Kicillof en La Plata, y agregó: "Tenemos que seguir en guardia y organizados".

Dejá tu comentario