DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Cómo fueron los últimos días de Ricardo Fort antes de morir?

Guillermo Peyrano, amigo del millonario, exhibió unos videos de la internación del empresario en sus últimos momentos de vida.

Parece que Ricardo Fort no va a poder descansar en paz. Además de las incógnitas que se produjeron tras su muerte, con una investigación penal por delante, se tardó cinco meses en conocer los resultados de la autopsia del millonario.

Para sumar más complicaciones, un amigo de Fort, Guillermo Peyrano, mostró en el programa "El diario de Mariana" unos videos de los últimos días del millonario antes de morir, durante la internación del empresario en el Sanatorio de la Trinidad.

En esas imágenes se muestra a un Fort muy adolorido, en pleno sufrimiento por sus problemas físicos, mientras lo atiende una enfermera que trata de calmarlo.


En ese sentido, Peyrano explicó: "Los videos son de la última semana en la que estuvo con vida Ricardo, dos días antes de morir. Siempre lo filmaba porque nos divertíamos y esa no fue la excepción. Lo filmaba en la casa cuando estaba de visita, no sólo en este caso porque estaba internado. La última internación estaba muy programada y era la primera vez que lo hacía de motu proprio".

A su vez, el amigo de Fort hizo una polémica consideración: "Para mí si a Ricardo no lo duermen para bajarlo a terapia, no se moría. La bacteria era combatible".

"Este cuadro era común en Ricardo en la casa. Con decirte que Marta y Felipe (los hijos de Fort), cuando se enteraron de la muerte de Ricardo, dijeron 'no llores, papá no sufre más'. El vivía así y ellos eso lo veían", cerró Peyrano.