DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Cómo fueron los sucesos que desencadenaron en la muerte de Katherine Moscoso?

La joven de 18 años que presentaba retrasos madurativos apareció muerta, pero antes estuvo desaparecida una semana. ¿Qué pasó en ese lapso?

El domingo pasado a la madrugada, Katherine Moscoso de 18 años salió de un boliche y nunca más se la volvió a ver, aunque las cámaras del centro la captaron mientras usaba su teléfono celular, aparentemente en presencia de otra persona a la que las cámaras no llegaron a captar.

Al otro día, el lunes, un testigo informó que la había visto en "la curva del Gaby", sector en el que inicia el balneario Sauce Grande, dato que no pudo ser confirmado en ningún momento.

Como hasta el miércoles no se tenían novedades, un grupo de alrededor de 600 personas se sumó a la búsqueda de la joven que tenía un retraso madurativo, lo que condujo a que la policía de Monte Hermoso detuviera a una persona al tiempo que pudieron determinar, gracias a un perro del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Punta Alta, que la adolescente estaba viva.

Ese mismo miércoles, una amiga suya recibió un mensaje privado de Facebook que supuestamente habría enviado Katherine diciendo que estaba bien pero que no quería volver, aunque los investigadores están analizando si el mensaje fue efectivamente enviado por ella y desde dónde lo hizo.

También el miércoles, la policía informó que los rastrillajes y allanamientos para encontrarla "dieron negativos", lo que parecía augurar el peor de los finales: ayer, alrededor de las 22, Katherine apareció muerta enterrada entre unos médanos.