DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cómo fue la propuesta de matrimonio de Diego Forlán a Zaira Nara

Todo parece color de rosas en la relación de Diego Forlán y Zaira Nara. Se pusieron de novios sin hacer mucho alboroto mediático, salieron un tiempo a la distancia y luego ella empezó a viajar cada vez más seguido a España, donde vive el futbolista uruguayo.

Todo parece color de rosas en la relación de Diego Forlán y Zaira Nara. Se pusieron de novios sin hacer mucho alboroto mediático, salieron un tiempo a la distancia y luego ella empezó a viajar cada vez más seguido a España, donde vive el futbolista uruguayo. Compraron un departamento que decoraron juntos y todo hacía prever que ella se mudaría tarde o temprano. Y fue más temprano que tarde.

A pesar de la prometedora carrera como modelo y conductora televisiva que estaba desarrollando en el país, donde su popularidad iba en aumento, dejó todo y se fue tras una propuesta de matrimonio que jaqueó su corazón: "Fue el sábado pasado después del partido, me llevó a cenar a un hotel muy romántico. Cuando volvimos a la habitación me encontré con un ramo inmenso de rosas rojas, y cuando me di vuelta él estaba arrodillado y tenía el anillo", relató Zaira en una entrevista con su ex colega de La cocina del show, Mariano Iúdica, todavía impactada con la reciente declaración de su enamorado.

Para decepción de quienes trabajaron con ella todo este tiempo en el programa de entretenimientos que se transmite todos los sábados, la modelo dijo que no volverá a conducir y así, su reemplazante, la carismática Sofía Zámolo, ahora tiene su lugar asegurado.

Sobre los preparativos de la boda adelantó que aún no tienen fecha, pero estaría entre dos opciones: al término de la Copa América, cuando Forlán tiene una semana de descanso, o en diciembre. "Es casi seguro que será en Uruguay", confirmó Zaira sobre el lugar del festejo. Además, comentó que no se imagina con un vestido blanco. ¿Innovará con otro color?

Por otro lado, la modelo aprovechó la comunicación telefónica con su ex co-equiper para desmentir los rumores de embarazo: "No me vendría nada mal estarlo, pero hay tiempo", dijo, con humor, y aseguró estar "muy feliz, como en una nube".