DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Cómo fue la pelea por el rating entre Marley y Jorge Lanata?

Una vez más "Por el Mundo" y "PPT" compitieron por la audiencia del domingo por la noche.

Un nuevo round se disputó ayer en lo que a la pelea por el rating entre los programas de Marley y Jorge Lanata. Marley junto a Paula Chaves desde Italia mientras que Lanata apostó a un fuerte mano a mano con Elisa Carrió.

El programa arranca 21:45 con el buen piso que le dejó "Elif" 8,3, mientras que "Pasapalabra" marcaba 8 puntos. En competencia directa, el programa de juegos del Trece lideró la franja con pico de 9,9 y el ciclo de Telefe comenzó a subir cuando arrancó "Periodismo para Todos".

"PPT" optó por el humor para el comienzo del programa que arrancó con un piso de 9 puntos mientras que "Por el mundo" trepó a 9,5. Aunque la sorpresa de la noche llegó cuando Lanata se puso al frente por momentos con picos de 11 puntos.

La competencia, este domingo, fue bastante pareja y ambos programas se disputaron la punta durante la primera hora en competencia. Una vez más Lanata incorporó al vivo la polémica imitación de Hebe de Bonafini mientras Marley seguía su paseo por Roma. Allí "Por el Mundo" pasó al frente con 11,1 vs 10,9 del periodístico.

Si bien el programa de Telefe lideró en la segunda media hora, la competencia esta vez fue mucho más pareja. El mano a mano de Lanata con Carrió, en el que la diputada declaró que quiere que gane Cambiemos y que va a apoyar a Macri si se presenta a la reelección marcó un pico de 11,4 mientras Telefe tocó 12,2.

La marca máxima de "Por el Mundo" fue de 12,5 mientras que "Periodismo para Todos" logró un pico de 11,8. En los promedios finales, el programa de Telefe ganará por sobre el Trece ya que en el corte el programa de Lanata bajó hasta los 6.9.

Con un programa con menos política y más temas de actualidad como la detención de Pity Alvarez o los taxistas caza uber, Lanata logró en varios momentos liderar la franja, algo que no sucedía desde el estreno de "PPT".