DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cómo fue la competencia por el rating entre Baby Etchecopar y Víctor Hugo Morales

Una de las principales peleas por los niveles de audiencia que se da entre los canales de noticias es la que protagonizan los dos periodistas representantes de uno y otro lado de la “grieta”.

Las señales de noticias, y sobre todo determinados programas periodísticos políticos, logran números enormes de rating considerando la fuerte competencia que tiene enfrente con los tradicionales canales abiertos.

Una de las principales peleas por los niveles de audiencia que se da entre los canales de noticias es la que protagonizan Víctor Hugo Morales, conductor de “Batalla Cultural” en C5N, y  Baby Etchecopar, que hace lo propio en “Basta Baby”, por A24. Los dos compiten directamente a última hora del día del martes y obtienen buenos números que relegan a otros  canales clásicos como TN y América TV.

Con números más acotados en el rating por los partidos de fútbol de Copa Libertadores, Baby Etchecopar se impuso con picos de 3.5 puntos, mientras que el periodista uruguayo llegó a un máximo de 1.5 y quedó tercero en la franja, detrás de Alfredo Leuco (TN), que alcanzó los 2.4.

Dejá tu comentario