DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cómo fue la competencia en el rating entre Jorge Lanata, Bake Off y Marley

Los tres ciclos estrella de las noches del domingo volvieron a medir fuerzas, en una batalla bastante pareja.

La noche del domingo una vez más enfrentó a tres importantes ciclos de Telefe y Eltrece en la lucha por el rating nocturno. Por un lado, Jorge Lanata y su renovada versión de PPT volvió a medir fuerzas contra Por el mundo (en casa), seguido de la semifinal de Bake Off Argentina: el gran pastelero. Y como sucedió en las últimas jornadas dominicales, ambos canales mostraron números muy similares.

El ciclo de viajes de Marley comenzó a las 21 con el excelente piso de poco más de nueve puntos que le dejó Avenida Brasil. El conductor recorrió las calles de Buenos Aires y visitó a varios famosos; poco antes de las 22, Por el mundo medía casi diez puntos, contra los 6.6 que alcanzaba Eltrece con el film Rápidos y furiosos: sin control. Pero con el comienzo del programa periodístico de Lanata el panorama se igualó entre ambas señales y se estableció entre las dos una marca similar, que osciló en los diez puntos.

A las 22.30 la llegada de Bake Off le permitió a Telefe mantener su rating, y continuar cabeza a cabeza con Eltrece. Cuando terminó el programa de Lanata, el reality repostero se prolongó hasta poco antes de medianoche, logrando picos de 14.2 en su instancia de semifinal.

En el promedio, Bake Off fue el programa más visto del día domingo con 13,3 puntos de rating, mientras que en segundo lugar quedó Por el mundo, con 10,4, con tan solo cuatro décimas más que Periodismo para todos.

Dejá tu comentario